Categorías
Newsletters Archive

#MTN013: Conferencia para emprendedores en Mallorca con Jordi Ber, cofundador de Habitissimo “Las claves del éxito para emprender”

Newsletter semanal con ofertas de empleo, conferencia para emprendedores en Mallorca, información sobre eventos, premio para emprendedores y noticias sobre tecnología y start-ups. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email.

Noticias 📰

Eventos y conferencia para emprendedores en Mallorca 👋

  • 26/04 – Conferencia: “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano”. En esta charla se mostrarán los resultados de un experimento realizado con más de 500 personas en el que les pedimos que tomen decisiones estratégicas en diferentes situaciones. La conclusión fundamental del experimento es que racionalidad, poca, y que la mayoría de nosotros seguimos tipos de comportamiento que obedecen a cualquier cosa menos a la inteligencia
  • 05/05 – Build Stuff. Evento dirigido a equipos de desarrollo de software en el que tendrán lugar charlas de 20 expertos internacionales durante 2 días. A partir de 499 euros.

Empleo 👩‍💻👨‍💻

Lecturas Interesantes 👓

Colabora 🗣

Si organizas una conferencia para emprendedores en Mallorca, un evento de tecnología, quieres publicar una oferta de empleo o te gustaría compartir alguna noticia sobre tecnología, manda los detalles a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos en la siguiente edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.