Categorías
Newsletters Archive

#MTN014: Golpe a Airbnb en Palma, nace un buscador de viajes menorquín, Perfumes Club busca product owner…

Newsletter semanal con ofertas de empleo, noticias sobre tecnología y emprendedores en Palma de Mallorca e información sobre eventos. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email.

Noticias para emprendedores en Palma de Mallorca 📰

  • Emprendre envoltat d’aigua, un reportaje en ViaEmpresa sobre las particularidades de poner en marcha un proyecto tecnológico en una isla. Incluye testimonios de emprendedores en Palma de Mallorca como José Mañas (CEO y fundador de Wireless DNA), Vicenç Caimari (portavoz de Brújula Tecnologías), Rafael Pons (fundador Photopills) y Santi Camps (fundador de Mabrian Technologies).

Eventos 👋

  • 03/05 – Conversion Day 2018. Jornada en la que 4 expertos de diferentes áreas del marketing digital, presentarán opciones avanzadas y compartirán sus recetas para conseguir mejoras en los ratios de conversión en sus canales digitales.
  • 10/05 – Ciència per a tothom. Jornadas en el campus de la UIB dirigidas al alumnado de primaria y secundaria, con la finalidad de fomentar las vocaciones científicas. Habrá actividades para distintos niveles que consistirán en experimentos de ciencia y tecnología.
  • 16/05 – Afterwork en ESERP con Ángel24. Descubre el crecimiento de angel24, una empresa que ofrece servicios de logística, Call Center, datos y documentos y externalización y que incorpora innovación como el nuevo servicio de mensajería responsable.

Empleo 👩‍💻👨‍💻

Lecturas Interesantes 👓

  • How much would you pay to keep using Google? Algunas cifras del estudio, que en realidad pregunta cuánto tendrían que pagarte para que dejases de usar los servicios: $3,600/año por Google Maps, $8,400 por Gmail y $17,500 por el buscador.

Colabora 🗣

Si organizas un evento de tecnología, quieres publicar una oferta de empleo, te gustaría compartir alguna noticia sobre tecnología o emprendedores en Palma de Mallorca, manda los detalles a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos en la siguiente edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.