Categorías
Newsletters Archive

#MTN06: Hundredrooms busca Content Marketing, mejora tu estrategia SEO…

Mallorca Tech Newsletter – Edición #06

Newsletter semanal con información sobre eventos, ofertas de empleo en start-ups y noticias de tecnología en Mallorca. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email.

Noticias de tecnología en Mallorca 📰

  • La Asociación Nacional de Centros de Empresas Innovadoras (ANCES) pone en marcha Open Innovation, una iniciativa en la que 13 grandes empresas (Sacyr, Iberostar, Euskaltel, BBVA) buscan soluciones propuestas por start-ups a algunos de sus grandes retos. Puedes consultar los retos planteados por la grandes empresas y participar con tu empresa hasta el 22 de marzo.
  • Se lanza también el I Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista. Las ideas deben ir dirigidas hacia los procesos internos (compras, gestión de stocks, uso de la información, almacenamiento de información), procesos externos que interrelacionen al comerciante con el consumidor final, o a facilitar la incorporación de los comercios a un MarketPlace. La mejor idea de cada categoría recibirá 750€.

Eventos 👋

  • 10/03 – PyData Mallorca organiza un evento que formará parte del Pandas Documentation Sprint, un evento mundial dónde participarán más de 300 personas en diferentes ciudades del mundo para colaborar en la mejora de la documentación del paquete Pandas, el estándar de facto para los proyectos de ingeniería y big data utilizado en Python.
  • 21/03 – El meetup de Mallorca SEO tratará sobre “Cómo poner nombre y apellidos a tu cliente ideal puede mejorar tu estrategia de SEO” (preparar estratégicamente el contenido web para seducirlo, estructurar la web para optimizar conversiones y un caso práctico con herramientas).

Ofertas de Empleo en start-ups 👩‍💻👨‍💻

Lecturas Interesantes 👓

Colabora 🗣

Si conoces ofertas de empleo en start-ups, eventos o noticias sobre tecnología en Mallorca que quieras compartir, manda los detalles a mallorcatechnews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.