Categorías
Newsletters Archive

#MTN055: Las 100 empresas que más facturan de Baleares, empleo desarrolladores/as .NET, sesión de Kotlin con Iñaki Villar (Agoda)…

Newsletter semanal sobre el sector tecnológico, con noticias, ofertas de empleo y eventos. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email.


Edición patrocinada por:

En Dynasoft están buscando para su equipo: Programador/a .NET

Los requisitos necesarios son: 
🔹Programación tanto .NET Framework como .NET Core con C#: Consola, ASP.NET, API REST, WCF y Xamarin.Android (AXML y C#)
🔹Bases de datos explotadas con .NET (con y sin Entity Framework): Sql Server y MySql
🔹Lenguajes entorno web (para trabajar en conjunto con C# o PHP): HTML, CSS, jQuery y Javascript
🔹Programación modulable y reutilizable
Se valorará:
🔹Dynamics Nav ∙ .NET WPF en C# ∙ PHP ∙ Git/TFS
🔹Conexión desde .NET a bases de datos diferentes de Sql Server y MySql
🔹Instalación y mantenimiento plataforma web sobre Windows

Si te interesa, aquí tienes todos los detalles.


Podcast Mallorca Tech Newsletter 📻

Noticias 📰

  • Oportunidad para start-ups e inversores de Baleares para acudir al Foro de Inversión de ACCIÓ 2019 de Barcelona. Se seleccionarán 4 start-ups que tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante inversores privados, fondos de capital riesgo y 4 Business Angels o empresarios con interés en invertir que podrán formarse en el proceso de inversión.

Eventos 👋

  • 03/04 – Testeando en Kotlin con Iñaki Villar. En la sesión se verán las posibilidades que ofrece el lenguaje y qué librerías debemos tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestra infraestructura de testing. Iñaki es ‘Google Developer Expert’ de Android y Kotlin, actualmente trabaja para Agoda.
  • 11/04 – Curso para Business Angels. Formación y capacitación para afrontar de manera profesional y eficiente el proceso de evaluación y negociación de oportunidades de inversión con emprendedores. Con profesionales de Keiretsu Forum Spain y Across Legal.
  • 15/04 – Bloggers y Derecho. Evento para conocer nuevas formas de comunicación y apuestas por la innovación en el mundo del derecho. Con invitados como José Luis Mateo (Doctor en Derecho por la UIB y blogger), Patricia Bárcena (CEO en Sozialmas y Bloggers España) o Felipe Mateo (abogado, blogger y youtuber).
  • 29/04 – Boat Show Investment Forum. Un foro de inversión destinado a start-ups y empresas en fase de crecimiento relacionados con el sector náutico que busquen inversión de capital privado.

NIDUS coworking palma
Nidus WorkSpace te regala 1 mes de coworking
En su espacio del centro de Palma, para que puedas crecer profesionalmente, compartir espacio, conocimientos, conectar con otros profesionales y crear sinergias.

Empleo ⚒️💾

¿Conoces a alguien a quién pueda interesarle alguna de estas ofertas? 👉 ¡Envíasela!

Enlaces Interesantes ⛓️🌍

Promociónate! 📢

Si tienes quieres compartir alguna noticia de tu empresa, organizas un evento, quieres publicar una oferta de empleo o te gustaría difundir cualquier información relacionada con el sector digital, escribe a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos.

Suscríbete a esta newsletter
🙏 Y si te ha gustado, compártela con tus contactos 🙏

       

Apoya este proyectoApoya este proyecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.