Categorías
Newsletters Archive

#MTN059: El ecommerce mallorquín que factura 3,5M, empleo full stack (30-39K), ronda de 1M para Decelera, taller AWS…

Newsletter semanal sobre el sector tecnológico, con noticias, ofertas de empleo y eventos. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbela cada semana en tu email.


Edición patrocinada por:
logo habitissimoHabitissimo busca incorporar a su equipo: Programador/a Backend
Si te gusta el desarrollo ágil y no te conformas con que las cosas simplemente funcionen ¡Te estamos buscando! Como desarrollador de habitissimo tendrás el reto de implementar nuevas herramientas y mejorar otras existentes para lograr hacer crecer una empresa líder del sector y presente en nueve países. Como ventajas, tendrás 1000€ anuales para gastar en formación, 4 días a tu disposición para acudir a eventos, conferencias o cursos de formación, descuento en el seguro médico, horario de mañana con entrada flexible y contrato indefinido. Si te interesa, aquí tienes todos los detalles.


Noticias 📰

  • Carrefour España ha lanzado ReciclaYa, una aplicación móvil que ofrece información sobre cómo reciclar correctamente y conseguir puntos por cada acción de reciclaje. La app, que ya había estado en pruebas en algunos hipermercados, ha sido desarrollada por la empresa mallorquina recycl3r.

Eventos 👋

  • 04/05 – I love Vue.js, un taller organizado por Women Techmakers para aprender a utilizar el framework Vue.js con Celia Amador de APSL.
  • 15/05 – Demo Day de Conector Travel Tech en el que las startups de esta aceleración presentarán sus empresas frente a inversores. Además, habrá un panel con representantes de grandes empresas del sector turístico.
  • 07/06 – Dragons Den Event. Olive Valley organiza una sesión de pitching para startups en la que inversores y profesionales elegirán el mejor proyecto que se llevará un premio de 500€.

NIDUS coworking palma
Nidus WorkSpace te regala 1 mes de coworking
En su espacio del centro de Palma, para que puedas crecer profesionalmente, compartir espacio, conocimientos, conectar con otros profesionales y crear sinergias.

Empleo ⚒️💾

¿Conoces a alguien a quién pueda interesarle alguna de estas ofertas? 👉 ¡Envíasela!

Enlaces Interesantes ⛓️🌍

Podcast Mallorca Tech Newsletter 📻

Puedes escucharlo en nuestra webiTunesSpotifyiVoox o tu plataforma favorita. Si te gusta por favor no olvides suscribirte y recomendarlo.

Promociónate! 📢

Si tienes quieres compartir alguna noticia de tu empresa, organizas un evento, quieres publicar una oferta de empleo o te gustaría difundir cualquier información relacionada con el sector digital, escribe a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos.

Suscríbete a esta newsletter
🙏 Y si te ha gustado, compártela con tus contactos 🙏

       

Apoya este proyectoApoya este proyecto

Photo: Fancycrave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.