Categorías
Newsletters Archive

#MTN045: Foro de inversión en startups de 1,2M€, oportunidades empleo front-end, anunciado evento blockchain,…

Newsletter semanal sobre el sector digital y tecnológico, con noticias, foro de inversion startups Mallorca, ofertas de empleo y eventos. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email.

Edición patrocinada por:

Está buscando para su equipo: Product Owner
Buscamos una figura de Product Owner comprometida con los principios de Scrum y que se atreva con el reto de un cambio en la organización.Trabajarás desde dentro de los equipos de Scrum proporcionando una visión y dirección claras a través del avance del producto tanto a los equipos de Agile como a lo stakeholders. Te encargarás de mantener priorizado y listo el Backlog de producto con la función de guiar al equipo y transmitirle esas necesidades para generar incrementos de producto. Si quieres saber más, pincha aquí.

Noticias 📰

  • Anunciado el 13º Foro de Ocupación de la UIB, renombrado como Job Day UIB, que tendrá lugar el próximo mes de marzo. Las inscripciones para participar como empresa ya están abiertas.
  • Alimentomica, spin-off del Laboratorio de Biología Molecular Nutrición y Biotecnología de la UIB, ha lanzado la Meyo. un producto que proporciona consejos, recetas y recomendaciones personalizadas en base a la información genética.
  • IMEDEA (CSIC-UIB) ha desarrollado el proyecto Fotopeix, donde se aplica el deep learning para estimar la longitud total de los lluços a partir de imágenes de cajas de pescado. La talla de las capturas es una de las variables clave para predecir la abundancia del lluç y la sostenibilidad de la actividad pesquera.
  • La Red Iberoamericana sobre el Derecho Informático (EDI) ha reconocido al blog Términos y Condiciones, gestionado por la empresa mallorquina Legaltecheis, como sitio web destacado en España durante 2018.

Eventos 👋

  • 24/01 – STEM Talks Menorca. GDG Menorca organiza un evento relacionado con STEM con el objetivo de la divulgación científico-técnica.

nidus39 coworking palma

Empleo ⚒️💾

¿Conoces a alguien a quién pueda interesarle alguna de estas ofertas? 👉 ¡Envíasela!

Enlaces Interesantes ⛓️🌍

  • Public Blue Screens Of Death. Subreddit donde usuarios comparten fotografías del clásico pantallazo azul que aparecen en lugares públicos.

Promociónate! 📢

Si tienes quieres compartir noticias tecnología, organizas un evento o foro de inversion startups Mallorca, quieres publicar una oferta de empleo o te gustaría difundir cualquier información relacionada con el sector digital, escribe a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos.

Suscríbete a esta newsletter
🙏 Y si te ha gustado, compártela con tus contactos 🙏

       

Apoya este proyectoApoya este proyecto

Photo: rawpixel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.