Categorías
Newsletters Archive

#MTN00: Nueva edición de premios Eureka, Mallorca SEO Meetup con CMO de Logitravel, Bluekiri busca SysOps Engineer, y mucho más

Mallorca Tech Newsletter – Edición #00

Noticias 📰

  • La aceleradora Conector anunció la puesta en marcha en Palma de Conector Travel Tech, un vertical especializado en proyectos de la industria turística.
  • La empresa Discubre, marketplace de productos y servicios para personas con discapacidad y/o diversidad funcional, finalista de Chivas Venture Spain. Finalmente la ganadora fue la barcelonesa Sea2See, dedicada al reciclaje de los materiales basura que se recogen en el mar, transformándolos en gafas de sol.

Eventos 👋

  • 31/01 – Netsaimada meetup. Introducción a Xamarin, un framework de desarrollo multi plataforma. Un solo código sirve para desplegar en, IOS, Android y Windows. Veremos cómo hacer una pequeña app de control de gastos.
  • 15/02 – Venture on the Road. El roadshow de SeedRocket y BStartup llega a Palma. Oportunidad para presentar proyectos a inversores, conseguir premios en metálico y participar en la siguiente edición del Campus de SeedRocket. Puedes presentar tu proyecto hasta el 1 de febrero.

Empleo 👩‍💻👨‍💻

Colabora 🗣

Si tienes alguna noticia, oferta de empleo o evento que quieras compartir, manda los detalles a mallorcatechnews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.