Categorías
Newsletters Archive

#MTN023: Eventos de Python Mallorca, WordPress, Customer Experience; ofertas de empleo para gestión de contenidos, backend, sysops…

Newsletter semanal con información sobre eventos de tecnología Python Mallorca, ofertas de empleo y noticias sobre relacionadas con start-ups y marketing. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email. También puedes leer los números anteriores.

Noticias 📰

  • Finaliza Explorer, programa organizado por Banco Santander a través del cual estudiantes universitarios reciben formación durante 5 meses para la puesta en marcha de start-ups. En esta edición los proyectos ganadores han sido: Clothest, una startup que quiere revolucionar las tendencias del consumo de la moda de Pere Joan Llofriu; StOpViolence, un sistema de localización y protección para víctimas de violencia de género y Tick Up, una app que permite solucionar a sus usuarios los problemas relacionados con la pérdida de tickets en formato papel.

Eventos Python Mallorca 👋

Empleo  👩‍💻👨‍💻

¿Conoces a alguien a quién pueda interesarle alguna de estas ofertas? 👉 ¡Envíasela!

Lecturas Interesantes 👓

Anúnciate 🗣

Si tienes información sobre subvenciones en Mallorca, organizas un evento de tecnología, quieres publicar una oferta de empleo o te gustaría compartir alguna noticia sobre tecnología o emprendedores, escribe a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos en la siguiente edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.