Categorías
Newsletters Archive

#MTN015: Jornada de blockchain en Mallorca, nuevo proyecto de ciberseguridad, afterwork en ESERP…

Newsletter semanal con ofertas de empleo, noticias sobre tecnología, start-ups e información sobre eventos de blockchain en Mallorca. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email.

Noticias 📰

  • Reportaje en Cinco Días sobre la influencia de la tecnología en el sector legal con la participación de Jorge Morell de Legaltechies.

Eventos y jornadas de blockchain en Mallorca 👋

  • 10/05 – Ciència per a tothom. Jornadas en el campus de la UIB dirigidas al alumnado de primaria y secundaria, con la finalidad de fomentar las vocaciones científicas. Habrá actividades para distintos niveles que consistirán en experimentos de ciencia y tecnología.
  • 16/05 – Afterwork en ESERP con Ángel24. Descubre el crecimiento de angel24,  una empresa que ofrece servicios de logística, Call Center, datos y documentos y externalización y que incorpora innovación como el nuevo servicio de mensajería responsable.

Empleo 👩‍💻👨‍💻

Lecturas Interesantes 👓

Anúnciate 🗣

Si organizas un evento de tecnología, una jornada sobre blockchain en Mallorca, quieres publicar una oferta de empleo o te gustaría compartir alguna noticia sobre tecnología o emprendedores, escribe a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos en la siguiente edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.